Facebook: aprende a hacer vasos de gelatina para Año Nuevo
Facebook: aprende a hacer vasos de gelatina para Año Nuevo

La página de Nifty realizó un tutorial para enseñar cómo preparar vasos comestibles y resistentes a cualquier líquido, una creativa idea para poner en práctica en las fiestas de .

En el video de Facebook se especifica que se necesita un vaso de nueve onzas, un vaso de 266 mililitros, un perforador, gelatina saborizada, gelatina pura y agua caliente para preparar estos vasos comestibles.

En la grabación de Facebook se explica que, primero, el vaso más pequeño debe ir dentro del grande y el espacio que queda entre ambos es para ser llenado con la gelatina preparada.

Tal como se indica en el video de Facebook, se debe refrigerar los vasos durante seis horas. Luego, se saca el primer vaso y el segundo debe ser cortado. Estos pueden ser usados y comidos en la celebración de Año Nuevo. Además de sorprender a los amigos y familia, es una propuesta creativa.

El video fue subido el 29 de diciembre a Facebook y, a la fecha, cuenta con más de ocho millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 90 mil veces en la red social.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS