Módulos Temas Día

Más en Facebook

EE.UU.: la insultaron por su aspecto y se cobró una 'dulce' venganza

La joven ofendida decidió tomar justicia por su propia mano en una pastelería de Indiana. Compartió su historia en Facebook y se hizo viral

la insultaron por su peso y cobró una "dulce" venganza - Facebook

Vega Blossom decidió hacer lo propio al sentirse ofendida po runa mujer que hizo comentarios despectivos sobre su peso. (Facebook @vega.joyblossom)

Facebook

Vega Blossom, una joven de 19 años, hacía una fila para ser atendida en una pastelería de Indiana, Estados Unidos. Ante la espera una clienta la ofendió por su peso y ella decidió vengarse dejándola sin cupcakes para comprar. Compartió su histria en Facebook y se hizo viral.

Vega había decidido ir a buscar 6 cupcakes a una pastelería cercana. Ella vio en Facebook de que este local estaba rematando todas sus existencias antes de cerrar por Pascua, así que se apresuró.

Había un fila y como a todos le tocó esperar su turno. En el proceso, se percató de que la mujer delante suyo demoraba en pedir su pastel, mientras que atrás suyo había un grupo de mujeres con poca paciencia. “Esperemos que esta p*rra gorda no compre todos los cupcakes”, dijo una de las integrantes, según relató Vega en Facebook.

"Esta noche he sido realmente quisquillosa", confiesa Vega en su post de Facebook. Ante ello, la joven evidentemente ofendida, no les dijo nada pero sí decidió comprarse todos los cupcakes que quedaban e invitarlos a sus amigos y familia.

"Gasté US$54 en cupcakes solo para ser una p*rra. Felices Pascuas", escribió Vega al final de su publicación en Facebook. Su post se viralizó y ha sido compartido más de 20.000 veces en la popular red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada