1/2Facebook: así quedó mujer que recibió golpiza de su ex novio - 2
1/2Facebook: así quedó mujer que recibió golpiza de su ex novio - 2
2/2Facebook: así quedó mujer que recibió golpiza de su ex novio - 1
2/2Facebook: así quedó mujer que recibió golpiza de su ex novio - 1
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2YYH2L5ECRCYJGIUY7XMNV6MEI.jpg)
1/2
Facebook: así quedó mujer que recibió golpiza de su ex novio - 2
Una joven argentina denunció mediante Facebook que fue agredida físicamente por su ex novio, dejándola en un estado lamentable con fracturas en el tabique y en el hueso del globo ocular, sin contar con los cortes y hematomas en la cara. Las lesiones causaron que estuviera internada por tres días.
La denuncia fue publicada el domingo 11 de diciembre en la cuenta de Vicky (Victoria) Montenegro. “No quería subir estas fotos, porque no estoy a favor del morbo en las redes sociales, pero esta vez tengo la necesidad de contar y alertar acerca de lo que me pasó”, señaló la joven.
El acusado de agresión es Cristian Dario Pilotti, de 25 años y dos metros de altura. El supuesto ataque ocurrió la noche del 7 de enero durante la inauguración del lugar de recreación Destino Arena, en Mar de Plata.
“Me sacó de entre la gente ahorcándome aprovechándose de sus dos metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño, me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente”, dijo en su testimonio por Facebook la joven.
La joven señaló que el motivo de su mensaje no es solo denunciar la agresión, a la que no encuentra explicación, sino también que otras mujeres no sufran lo mismo que ella.
“Me costó mucho tomar la decisión de hacer este 'escrache', porque mi intención no es hacer un boca en boca de uno de los peores momentos de mi vida, pero me encuentro ante la necesidad de que la gente sepa realmente quien es y de cuidar a otras chicas que puedan llegar a estar con él o cruzárselo en sus caminos”, indicó en Facebook.
Añadió que esta no era la primera vez que la agredían, pero que ella no lo había dejado porque él siempre la lograba convencer de que todo iba a estar bien.
“No es la primera vez que recibo violencia de su parte, pero atrás de una mente enferma hay otra, y era la mía, me enferme a la par de él”, admitió Montenegro, quien asegura estuvo a punto de perder un ojo por la golpiza.
“Pido con esto que todos sean conscientes de quien es verdaderamente Cristian Pilotti (Pilo), lo que es capaz de hacer con una mujer, y sobre todo con la mujer que lo acompañó en las buenas y en las malas, en situaciones que creí no soportar y que lo hice por él, porque durante mucho tiempo lo único que me importó fue él, pero hoy ya no, hoy soy YO y mi familia y mis amigos y nadie más”, concluye su mensaje en Facebook.
La misiva fue publicada el 11 de enero. Fue compartida más de 5 mil veces en Facebook y cuenta con casi 500 comentarios de apoyo.
Además, la denuncia llamó la atención de Santiago Bonifatti, presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) donde trabaja Pilotti. El funcionario prometió sancionar a su empleado tan pronto se materialice una denuncia penal.
"La necesidad de intervención de la justicia penal está dada por que los hechos no fueron cometidos ni en horarios ni lugares de trabajo", indicó en Facebook. "Por dicha razón tan pronto como se acrediten los hechos en la justicia, como se ha dicho, se procederá a la sanción del imputado sin perjuicio de lo cual se arbitrarán desde ya los medios para dar inicio al sumario correspondiente.
La Voz de Argentina compartió en su Facebook más fotografías de la lamentable situación en la que se encuentra Victoria. La realidad habla por sí sola.

(Publicación en Facebook)
MÁS EN FACEBOOK...
#Facebook devolvió la cuenta de usuario con peculiar apellido http://t.co/z6TgobVVPU pic.twitter.com/mzVu5ONTXl
— El Comercio (@elcomercio) enero 13, 2015La historia de esta foto de un par de ancianos te conmoverá http://t.co/LGuEn5P43i pic.twitter.com/s4vaIECpwT
— El Comercio (@elcomercio) enero 12, 2015ADEMÁS SOBRE FACEBOOK...
Tierna cerdita canadiense causa sensación en #Facebook http://t.co/ah7wOIGbQi pic.twitter.com/0FTkHyI6NM
— El Comercio (@elcomercio) enero 12, 2015LO ÚLTIMO SOBRE FACEBOOK...
Nunca le quites la cama a tu perro [VIDEO] http://t.co/9aCX32AdvY pic.twitter.com/ed9J291ECc
— El Comercio (@elcomercio) enero 13, 2015TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
'La niña más linda del mundo' tiene rival en #Canadá http://t.co/QCBwJaBs0p pic.twitter.com/SoLBbgHLEo
— El Comercio (@elcomercio) enero 13, 2015Seguir temas
Últimas noticias
EEUU¿Qué es Patriot Front? La historia del grupo supremacista blanco que marchó en Washington por los 250 años de Estados Unidos
Roger Zuzunaga Ruiz
EEUU¿Cómo EE.UU. terminó protegiendo a los negociadores de Irán de un supuesto plan de Israel para asesinarlos?
Roger Zuzunaga Ruiz
Fútbol mundialESPN online: cómo ver, Colombia vs. Suiza por octavos de final del Mundial 2026
Joao Muñoz Tineo
ColombiaDGO y DirecTV hoy en vivo: cómo mirar partido de Colombia vs. Suiza online por Mundial 2026
Joao Muñoz TineoLo último en Facebook
Más sobre Facebook
Actualidad¿Facebook e Instagram han caído?: Usuarios reportan problemas en las redes sociales
Redacción EC
QuéLas personas que NO responden los grupos de WhatsApp están usando el método lurking y NO son tímidas
Redacción EC
Inteligencia ArtificialFacebook agrega nuevo buscador ‘AI Mode’ y dos funciones creativas para fotos y videos
Agencia Europa Press
Redes SocialesReportan caída global de Facebook y otros productos de Meta
Redacción ECContenido sugerido
Contenido GEC

La psicología dice que las personas que miran hacia abajo al caminar no lo hacen por comodidad, sino están “atrapados” en sus propios pensamientos

Los expertos en psicología coinciden: las personas que tratan con amabilidad a otros tienen alta inteligencia emocional y seguridad interna

Los expertos en psicología coinciden: las personas que siempre tienen el auto sucio sufren de estrés acumulado y poca organización

Winston Churchill, político: “El pesimista ve una dificultad en cada oportunidad y el optimista ve una oportunidad en cada dificultad”

La psicología dice que las personas que ven una serie y miran el celular a la vez caen en una búsqueda constante de recompensas rápidas


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QM4IX72YBVB37MDUDEPUOXO25Q.jpg)