Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Spider-Man llega a la red social por medio de divertidos stickers

Facebook Messenger presentó la colección de stickers "Spider-Man: De regreso a casa". En total son 16 pegatinas protagonizadas por el superhéroe de Marvel

Facebook

Para obtener las pegatinas de forma gratuita basta con descargarlas desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Para obtener las pegatinas de forma gratuita basta con descargarlas desde cualquier conversación en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook

Un gran poder conlleva una gran colección de stickers. Facebook Messenger y la división Facebook Stickers presentaron un paquete de 16 pegatinas protagonizadas por Sipder-Man, por el estreno de la película "Spider-Man: Homecoming" esta semana.

Los stickers para Facebook de Spider-Man: Homecoming están aquí para salvar el día. Consigue el paquete y envía tu etiqueta favorita de Spider-Man desde hoy", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado.

La colección "Spider-Man: De regreso a casa" fue desarrollada por el equipo de ilustración de Facebook en asociación con Columbia Pictures. "Ya están aquí los stickers del asombroso Spider-Man para salvar tu día", es su presentación en la Tienda de Stickers.

Para obtener las pegatinas de forma gratuita basta con descargarlas desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También se cuenta con la posibilidad de descargarlo desde este link.

EL DATO
"Spider-Man: Homecoming" se estrenó el pasado seis de julio en el Perú. Cuenta el enfrentamiento del superhéroe neoyorquino con El Buitre con Tony Stark [Iron-Man] como 'guía' de Spider-Man.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías