MexicoEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WEORZUG4RZDELALSBXCVV6F6MA.jpg)
Ídolo caído. José Luis 'Puma' Carranza es fuertemente criticado en Twitter por la Trinchera Norte, barra de Universitario de Deportes que tantas veces lo apoyó, por estar presente en el mitin de cierre de la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Desde Twitter, la Trinchera Norte dijo: "Lamentamos y deploramos que el señor José Carranza se preste a la payasada de los fujimoristas. #FujimoriNuncaMas", adjuntando una foto del asistente técnico de Universitario de Deportes junto a la candidata Fujimori.
Lamentamos y deploramos que el Sr. José Carranza se preste a la payasada de los fujimoristas. #FujimoriNuncaMas pic.twitter.com/ykTZGBbIcj
— TRINCHERA (U) NORTE (@trincheranorte) 3 de junio de 2016
Según los estatutos del club -y reglas de la FIFA- está prohibido mezclar el fútbol con temas de política. Así lo hizo saber Trinchera Norte en la primera vuelta cuando el actor Jason Day consultó si era cierto que Keiko Fujimori haría su cierre de campaña en el Estadio Monumental.
"Así es [cerrará su campaña en el Monumental]. Una vergüenza realmente. va en contra de los estatutos del club mezclar temas con política (sic). Lamentable", dijo la Trinchera Norte en Twitter.
Cabe precisar que el pasado 30 de mayo, Trinchera Norte compartió en Twitter el mensaje que el colectivo "No a Keiko Fujimori" le hizo extensivo junto a las barras de Alianza Lima y Sporting Cristal. "Estimados @ComandoSvr1986 @trincheranorte y @extremooficial este partido lo ganamos todos. ¡Pónganse la blanquiroja!", dijo junto a una foto con el mensaje: #YoVotoPorPPK.
Estimados @ComandoSvr1986 @trincheranorte y @extremooficial este partido lo ganamos todos. ¡Pónganse la blanquiroja! pic.twitter.com/KyvD8ZhtKI
— No a Keiko Fujimori (@noakeiko) 30 de mayo de 2016
Entre los comentarios del mensaje crítico contra Carranza, seguidores en Twitter de Trinchera Norte se polarizaron. Hay quienes cuestionaron la posición del exjugador de Universitario de Deportes y quienes asegura que él, como ciudadano, está en su derecho de elegir por quien votar.
Keiko Fujimori tuvo como invitado a José Luis Carranza durante su cierre de campaña en Villa El Salvador. Otro futbolista que estuvo presente fue Luis Guadalupe.
MÁS DE TWITTER EN...
Últimas noticias
Lo último en Twitter
Más sobre Universitario de Deportes
Fútbol peruano“Juego en Corto”, YouTube EN VIVO: transmisión del programa de hoy con Pablo Guede
El Comercio
Fútbol peruanoSuspendido en la ‘U’ y golpeado fuera de las canchas: la dura confesión del ‘Tunche’ Rivera
El Comercio
Fútbol peruanoEl informe de Cúper que liquida a los refuerzos y qué significa el “trataremos de acelerar todo” para el plantel crema
El Comercio
Fútbol peruanoJosé Rivera al borde de las lágrimas al recordar complejo momento familiar: “A mi esposa ya la vienen atacando”
El ComercioContenido sugerido
Contenido GEC

Asistente de Matthew Perry recibe 3 años y 5 meses de prisión por muerte del actor con ketamina

La psicología dice que tener la televisión prendida siempre no se trata de un simple hábito, sino que ayuda a apaciguar la mente

Alerta migratoria, una firma mal hecha puede costarte tu caso ante USCIS desde el 10 de julio: qué cambió y por qué no lo debes ignorar

“My Hero Academia” lidera la lista: dónde ver las series y películas ganadoras de los Crunchyroll Anime Awards 2026

Epicteto, filósofo: “No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa”




