y presentaron en una línea de motocicletas personalizadas de alta gama inspiradas en superhéroes del cómic llamada Super Hero Customs, que lleva a las pistas a los personajes de la casa de las ideas.

Así, personaejs de Marvel como Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Hulk o Thor han inspirado motocicletas Harley-Davidson y el resultado fue promocionado, en primer lugar, a través de YouTube.

El video compartido en YouTube por la filial australiana de Harley-Davidson muestra cómo es que se fabricó una motocicleta que lleva los colores blanco, rojo y azul del Capitán América, uno de los héroes icónicos de Marvel.

Un total de 25 motocicletas fueron presentadas en YouTube por Harley-Davidson y Marvel, representando a un total de 17 personajes de la compañía de cómics. Entre ellos destacan también antihéroes como The Punisher o villanos como Thanos.

La iniciativa no se ha reducido solo a un video en YouTube, sino que Marvel y Harley-Davidson han lanzado donde muestran al detalle todos los modelos, donde se ha creado un concurso apra que los internautas de Australia y Nueva Zelanda se las lleven.

MÁS EN YOUTUBE