Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿qué tan afilado puede llegar a ser un cuchillo de $1?

Un cocinero demuestra en YouTube que, con el adecuado tratamiento, hasta un cuchillo barato puede tener un filo aterrador

YouTube: ¿qué tan afilado puede llegar a ser un cuchillo de $1?

YouTube: ¿qué tan afilado puede llegar a ser un cuchillo de $1?

El japonés Jun Yoshizuki es conocido por el canal de YouTube “Rachel and Jun”, que comparte junto a su esposa estadounidense, pero también tiene un espacio dedicado a la cocina y es aquí donde ha compartido un curioso video donde muestra cómo trabaja con sus utensilios.

Al inicio del material, Jun llega a una tienda donde venden toda clase de objetos por un dólar y compra un cuchillo. Según explica el ‘youtuber’ la idea es ver qué tanto puede afilar la hoja de metal del artefacto y ver lo que puede hacer con esta.

La siguiente parte del clip de YouTube muestra al joven demostrando que, como buen cocinero nipón, tiene grandes conocimientos sobre el tratamiento de los cuchillos y su técnica para afilar el metal es más compleja de lo que se podría esperar en primera instancia.

Una vez que la hoja está lista, Jun la pone a prueba con diversos objetos quedando en evidencia que, pese a tratarse de un producto barato, con un tratamiento adecuado puede llegar a tener un filo aterrador. El ejemplo más claro de lo citado es el grupo de botellas de agua que es cortado con tremenda facilidad por Yoshizuki con su recién adquirido utensilio.

El video fue compartido este miércoles y en menos de un día ya había sumado 95 mil reproducciones y más de ocho millares de ‘me gusta’.

MÁS EN YOUTUBE...

Un clip publicado en YouTube mostró como el arquero del club sudafricano Baroka anotó golazo de chalaca en el último minuto https://goo.gl/hVM1yb

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada