YouTube: conoce el pasado de Alfred, el mayordomo de Batman
YouTube: conoce el pasado de Alfred, el mayordomo de Batman

Alfred Pennyworth es el fiel mayordomo de Bruce Wayne que aparece frecuentemente en la serie de comics . Fue presentado en Batman N° 16 en 1943. Es de origen británico y se fue a trabajar a la mansión Way cuando Bruce (Batman) era pequeño y desde ese momento se convirtió en su figura paterna. El canal de “The Top Comics” cuenta más detalles de la vida pasada de este personaje.

Alfred, desde joven recibió entrenamiento militar y escalaría pronto para convertirse en agente especial de la inteligencia británica. Sin embargo, como se ve en YouTube, Alfred quería ser actor, y vivía su sueño personificando papeles en el teatro y a un especialista en maquillaje.

El padre de Alfred trabajaba en Estados Unidos siendo mayordomo de la familia Wayne, él quería que su hijo ocupe su lugar después de su muerte. Más adelante, un grupo de conspiradores quiso acabar con la familia de Bruce y pidió a Mr. Pennyworth que asesinara a la familia, pero él se negó. Los planes no quedarían ahí, por eso provocaron un accidente automovilístico a los Wayne, pero ellos sobrevivieron.

Años más tarde, el padre de Alfred fue asesinado por ese grupo de conspiradores. Al enterarse de eso, Alfred fue a Gotham desde Reino Unido y conoció a Bruce, quien estaba solo porque sus padres habían sido asesinados, señala el referido canal de YouTube

Bruce le pidió a Alfred que se quedara y se enfrentó a un reto más importante para él, siendo la figura paterna del futuro Batman. Con el tiempo, Bruce se convirtió en Batman para evitar que más niños sufran lo que él sufrió.

Durante su entrenamiento militar, Alfred aprendió avanzados cuidados de primeros auxilios y por ello socorre a Batman en los momentos más difíciles. También es un sabio consejero del “hombre murciélago”.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS