(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La muerte de Hodor fue uno de los momentos que más tristeza generó entre los seguidores de “Game of Thrones” y, gracias a la popularidad del personaje, el anuncio publicitario de una cadena de restaurantes ha conseguido viralizarse en .

El spot muestra a Kristian Nairn, el responsable de dar vida al leal servidor de la familia Stark, como el empleado de caja en un local de comida rápida. Al llegar la hora de almuerzo, el restaurante se ve súbitamente repleto de clientes ansiosos por ser atendidos ante el desconcierto de Nairn, que es el único trabajador disponible en ese momento.

Lo visto en el clip de YouTube hace una alusión a la escena en la que Hodor se sacrifica para salvar la vida de Meera y Bran, al guarda ante la amenaza de un enorme grupo de caminantes blancos y wights.

El enorme estrés de Nairn al atender los múltiples pedidos de pollo con papas fritas llega a su final cuando un cliente llega a recoger su pedido, que era con arroz en lugar de papas. Todo se trataba de un juego de palabras entre los vocablos ingleses ‘fries’ (papas fritas) y ‘rice’ (arroz), que tienen un sonido similar.

El video fue compartido por el canal de YouTube de KFC para el Reino Unido e Irlanda, espacio donde actualmente suma 558.000 reproducciones y 3.500 votos positivos por parte de los usuarios de la web de videos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC