Messi todavía no puede marcar un gol con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)
Messi todavía no puede marcar un gol con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

La llegada de al fue el fichaje de la temporada en el mundo del fútbol. El argentino, que llegó anunciado con bombos y platillos, creó una gran expectativa entre los hinchas parisinos. Sin embargo, al menos por ahora, las cosas no han resultado como se esperaba.

MIRA AQUÍ: ¿PSG ‘amenazó’ a Pochettino tras cambiar a Messi en pleno partido?

Luego de la sufrida victoria por 2-1 ante el Olympique de Lyon, en la última jornada de la Ligue 1, tanto Messi como el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino han sido duramente criticados por la prensa francesa.

“Lionel Messi, el intermitente”, fue el título que el diario Le Parisien le dio a la nota que se refería sobre el rosarino. Sin embargo, había mucho más. “Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo: ¿qué insólito hecho provocó que se mude de casa en Inglaterra?

De otro lado, la ‘Pulga’, quien fue cambiado a los 75 minutos del partido pasado, tiene un problema en la rodilla izquierda. Por lo tanto, lo más probable es que no esté presente en el duelo de este jueves, cuando PSG enfrente al Montpellier.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, dijo el cuadro francés en el comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Venganza Implacable". (Fuente: Difusión)
Tráiler de "Venganza Implacable" con Liam Neeson. (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS