Daddy Yankee se presentará en Chile en el marco de su gira de despedida “La última vuelta World Tour”. | Foto: AFP
Daddy Yankee se presentará en Chile en el marco de su gira de despedida “La última vuelta World Tour”. | Foto: AFP / THOMAS COEX
Redacción EC

El máximo exponente del reggaeton, , se presentará en el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago, en el marco de su gira de despedida, “La última vuelta World Tour”.

Ahora bien, el proceso de preventa de entradas para su concierto en Chile empezó este miércoles 18 de mayo, desde las 10:00 horas y durará hasta el día siguiente a las 9:59.

Y es que específicamente a las 10:00 del jueves 19 de mayo, se dará inicio a la venta de boletos generales, para todo público.

Durante la jornada de preventa, las entradas serán vendidas exclusivamente a clientes de la cuenta virtual .

MIRA AQUÍ: BTS: ¿Cuántos álbumes tiene la agrupación de k-pop hasta la actualidad?

¿Cómo y dónde comprar las entradas?

La venta de tickets para la anunciada presentación del “Big Boss” en suelo chileno, está a cargo del sistema , quienes anunciaron que para la preventa solo habrá 6.000 entradas disponibles.

Además, detallaron que únicamente permitirán la compra de 2 boletos por persona durante la primera etapa. Mientras que para la segunda jornada general, los fanáticos del artista podrán adquirir 4 tickets por compra.

¿Cuál es el precio de las entradas para Daddy Yankee en Chile?

Tras el anuncio a mediados de marzo del último concierto en Chile de Daddy Yankee, quien se retira tras más de 30 años de carrera musical, se creó una gran expectativa para conocer el lugar del concierto y los precios de las entradas.

Ahora, luego de una larga espera, la productora a cargo del evento hizo públicos los valores de los entradas para presenciar el retiro del “Rey del Reguetón”, los cuales van desde los $51 mil aproximadamente, hasta los $287 mil.

Fuente: BioBioChile