Te presentamos una lista de series de Netflix que puedes ver junto a papá en su día | Foto: Captura de video / YouTube / Netflix
Te presentamos una lista de series de Netflix que puedes ver junto a papá en su día | Foto: Captura de video / YouTube / Netflix
Redacción EC

| Este domingo se celebra el en el Perú y debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, quedarse en casa para compartir en familia no solo es la más sensata sino la única opción.

MIRA: Día del Padre: historia, fechas en el mundo y significado de celebración

Por esa razón, , la plataforma de TV vía streaming, asoma como una alternativa viable de distracción en una jornada que, a pesar de las restricciones para salvaguardar la salud colectiva, no tiene porqué ser aburrida ni rutinaria.

Si tienes un papá fanático de las series y crees que le encantará celebrar su día viendo una buena producción, te recomendamos los siguientes títulos.

MIRA: Día del Padre: ideas y planes para pasar la tradicional fecha en cuarentena

De cita en cita

Sin imaginar lo que les espera, seis solteros de la vida real se embarcan en cinco citas a ciegas. El objetivo es encontrar una buena pareja para tener un segundo encuentro.


La orden secreta – temporada 2

Decidido a vengar la muerte de su madre, un joven universitario se enrola a una orden secreta y se ve envuelta en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.


The Politician – temporada 2 (estreno 19 de junio)

Esta es la historia de Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara que, desde los siete años, sabe que será presidente de Estados Unidos. No obstante, deberá atravesar el camino político más angustiante de todos.


Apache

Si tu papá es fanático del fútbol, principalmente del argentino, no puede dejar de ver esta serie que cuenta la historia de Carlos Tevez, el ídolo de Boca Juniors.

5 sangres

Cuatro excombatientes afroamericanos vuelven a Vietnam para buscar los restos del líder de su escuadrón, muerto en combate, y la promesa de un tesoro escondido. Una serie imperdible para el Día del Padre.

---------------------------------

Si quieres mantenerte informado con noticias exclusivas, reportajes, informes y la mejor selección de historias elaboradas por El Comercio, suscríbete y podrás tener obtener muchos más beneficios desde la comodidad de tu casa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La orden secreta | Escena de la temporada 2