Con un costo cercano a los 28 millones de dólares, Rolls Royce fabricó un auto completamente a pedido, en el nuevo departamento de personalización de la casa británica de autos de lujo. Aunque tardaron cuatro años en terminarlo, los dueños quedaron completamente satisfechos.
MIRA AQUÍ: ‘Coquito, la película’: ¿de qué tratará la cinta peruana y quiénes serán sus protagonistas?
Rolls Royce ha apostado por la personalización de los autos, algo que nunca antes había intentado hasta ahora. Como se sabe, las celebridades tienen la opción de poder encargar a un fabricante un auto con algunos detalles únicos y personales. Tal como ocurrió con autos de lujo como el Bentley o uno deportivo como un Pagani, donde el artista pide cambiar la pintura, tapizados o tener un equipamiento Premium, pero nunca se había visto tener un auto completo a su medida y a gusto del cliente.
Por ello, Rolls Royce ha creado un departamento especializado para construir carrocerías diseñadas a mano en conjunto con cada cliente, llamado Coachbuild, y ya tiene su primer producto. Se debe tener en cuenta que el proceso puede ser tan largo como el de construir una mansión, y el costo incluso mucho mayor.
REVISA AQUÍ: One Direction: ¿cuál es la actualidad de sus exintegrantes a 11 años de la creación del grupo?
Se trata de un Rolls Royce llamado ‘Boat Tail’, debido a que su diseño está basado en el mundo de los barcos. Los dueños son el rapero Jay-Z y su esposa, la icónica cantante Beyoncé, según el diario inglés Daily Telegraph.
El trabajo inició en 2017, cuando en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, se presentó un automóvil que dejó atónitos a todos. El auto era un modelo llamado ‘Sweptail’, y su diseño se asemejaba a un auto de lujo, combinado con un yate y un avión, tal como el gusto de su propietario.
Otros magnates se inspiraron y quisieron tener su propio Rolls Royce personal y único, tres de los cuales pidieron tener uno con perfil náutico, también inspirados en los elegantes veleros Clase J que compiten en todo el mundo.
CONSULTA AQUÍ: ‘Tiempo’: ¿qué dicen las primeras críticas de la nueva película de M. Night Shyamalan?
“Hemos creado un trío de coches excepcionales que, aunque comparten un estilo de carrocería común, están cada uno imbuido de la impronta única y muy personal de los clientes que los han auspiciado, de manera que cada uno cuenta una historia”, señaló Alex Innes, director de Rolls Royce Coachbuild Design.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Falsas promesas y turbias negociaciones en tráfico de camas UCI en el Almenara
- Circulación de nuevos billetes: ¿Por qué se tomó esta decisión y cómo se escogió al diseñador?
- ¿Cuáles son las trabas que tendrían algunos ciudadanos para activar la Cuenta DNI?
- Hernando Cevallos y la ruta del próximo gobierno para enfrentar la pandemia
- Diez años sin Amy Winehouse: Dos documentales llegan al streaming