Con buenas prestaciones y un precio inferior al de sus competidores directos, el nuevo compacto eléctrico de la firma británica promete cambiar el rumbo del mercado. El MG4 ofrece una autonomía de 450 kilómetros y un carga rápida que podría llegar hasta un 80% en menos de 35 minutos. En España, ya se puede conseguir este auto desde los 22.000 euros y podría llegar a Latinoamérica el 2023.
MIRA:Cuatro opciones para generar un ingreso extra con su vehículo
El MG4 puede conseguir una autonomía de hasta 450 kilómetros y esta disponible con dos opciones de batería. Una versión posee una batería de 51 kWH capaz de producir una autonomía de 350 kilómetros y generar una potencia de 170 CV, y otra de 64 kwh que genera 204 CV y que logran 450 kilómetros de autonomía . Además, MG ha desarrollado una tecnología que permite cargar el vehículo en menos de 35 minutos hasta en un 80%.
MIRA: Harley Davidson trasladará parte de la producción fuera de EE.UU
MIRA: Honda del Perú revoluciona su portafolio sedán y lanza el nuevo Honda City
4,29 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,50 metros de alto, son las dimensiones que componen a este compacto que busca hacer frente a rivales como el Renault Megane E-TECH Eléctrico o el Volkswagen ID. Ambos, rivales de prestaciones similares, pero que ampliamente superan el costo de un MG4.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NSWOBKQXIFAOVJIIB6QFAI5SSE.jpg)
EL MG4 tiene dos pantallas en su habitáculo, una enorme pantalla táctil de 10,25 pulgadas que puede funcionar con Apple Carplay y Android Auto, y otra de 7 pulgadas para la instrumentalización digital. Además, cuenta Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril, cámara de 360° para eliminar los puntos ciegos, entre otros asistentes de conducción.
Con este lanzamiento, la marca británico-china busca posicionarse a nivel global en el sector de vehículos eléctricos y aspira a convertirse en una marca 100% eléctrica en nuestra región.