No hay duda que esta publicidad del Hyundai Sonata que se puede encontrar en YouTube es la más extraña que recordamos. Y es que a la marca coreana no se le ha ocurrido mejor idea que comparar su nuevo sedán con un bebé.
En el simpático pero rarísimo video de YouTube se ve a un bebe usando un futurista exoesqueleto con una serie de funciones como ser más duro que el acero con lo que el bebé rueda las escaleras de cabeza y se para sin problemas.
Además es capaz de detectar cualquier peligro, ser más rápido (para escapar de un baño), detectar una posible colisión o estacionarse de manera inteligente para acostarse. Lo más extraño del video es cuando el bebé abre una pequeña compuerta posterior para utilizar su bacín.
-
Tras un comercial que parecía una broma inexplicable finalmente la voz en off nos explica que el “Exobaby” en realidad eres tú a bordo del nuevo Hyundai Sonata. Creemos que esta vez a los publicistas de Hyundai se les pasó la mano con la imaginación. Aquí el extraño comercial de Hyundai desde su canal de YouTube.