No se trata de un showroom normal, sino más bien de un espacio pensado para resaltar la imagen de Bugatti en la capital francesa. (Fotos: Bugatti).
No se trata de un showroom normal, sino más bien de un espacio pensado para resaltar la imagen de Bugatti en la capital francesa. (Fotos: Bugatti).
Redacción EC

es conocida por ser la marca que vende los superautos más veloces del mundo y a un precio que muy pocas personas pueden pagar. Por ello, no resulta novedoso que todo lo que gire en torno a sus vehículos tenga un alto nivel de exclusividad.

Eso es lo que ocurre en el nuevo concesionario que Bugatti acaba de inaugurar en París. Se trata de un espacio al que solo puedes acceder con una previa cita y donde no encontrarás un auto para realizar un test drive.

Aunque parezca una broma, el showroom de , el más exclusivo de mundo, es un espacio al que no llegas a comprar directamente un auto. Por el contrario, solo podrás conversar con algún representante y conocer distintos ambientes del lugar. Un concesionario fuera de lo común.

En realidad, el plan de Bugatti con la inauguración de este local es ganar presencia en la capital francesa, espacio donde aún existe un pequeño pero exclusivo mercado interesado en la compra de . Recordemos que la firma es oriunda de Molsheim, una pequeña localidad ubicada a unas horas de París.

ACCESO RESTRINGIDO

El nuevo local de Bugatti en París cuenta con un gran salón, terraza, jardín y salas disponibles para que los clientes de la marca puedan mantener sus reuniones o eventos de manera privada.

Está previsto que el logre vender entre dos y tres ejemplares del al año. Por ello, resulta comprensible que este local haya sido inaugurado con el fin de fortalecer la imagen de la compañía, en lugar de vender autos.

Para ingresar a Bugatti en París, la persona debe separar previamente una cita. Solo así podrá observar de cerca el ejemplar del Chiron que esté en exhibición por esos días y conocer en detalle la filosofía de la marca de autos más exclusiva del mundo.

VISITA LEJANA

Stefan Winkelmann, CEO de compañía, menciona constantemente que en “Bugatti no se habla de precios”. El interesado en comprar un ejemplar de la marca no suele preocuparse por el monto final a pagar, sino en crear una relación con los representantes.

Una vez que se ha llegado a un acuerdo para poder elegir el de tus sueños, tendrás que viajar al castillo Saint-Jean en Molsheim. Se trata de la mansión donde vivió Ettore Bugatti, hasta donde llegan los clientes para configurar su futuro auto y hasta poder conducir algún ejemplar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC