Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lexus LC 500 Inspiration Series: 100 unidades para este edición limitada | FOTOS

El Lexus LC 500 se convierte en el tercer miembro de la exclusiva línea Inspiration Series.

El sábado 9 de febrero se inicia el Salón de Chicago 2019, la excusa perfecta para que las grandes marcas automotrices presenten sus novedades para este año. Sin embargo, algunas de ellas –como Lexus– no han dudado en adelantar información para sus seguidores.

Harley-Davidson presenta dos prototipos de motos eléctricas
La nueva crossover Geely GX3 llega al Perú | FOTOS

Gracias a ello, sabemos que la línea Inspiration Series de la marca de lujo japonesa ahora contará con un nuevo integrante: el Lexus LC 500. La llegada del coupé de edición limitada está programada para el mes de abril.

Según información brindada por la compañía, la producción del Lexus LC 500 Inspiration Series estará limitada a tan solo 100 unidades. Cada uno de los ejemplares puestos al mercado alcanzará un valor de venta de US$ 106 mil.

Los cambios presentes en el coupé solo se limitan a su apartado estético. Así, su carrocería ha sido pintada con una tonalidad en amarillo denominada Flare Yellow, además de combinar un techo en fibra de carbono y un juego de aros de 21 pulgadas.

Las mejoras también se extienden al habitáculo del Lexus LC 500. Resaltan los paneles forradas en Alcántara amarillo, así como los asientos en piel de color gris claro que marcan un contraste con sus costuras amarillas.

En cuanto a su mecánica, el Lexus LC 500 Inspiration Series mantiene su motor V8 de 5.0 L que desarrolla 470 HP y 500 Nm de torque. Este llega asociado a una caja automática de 10 marchas que envía toda la fuerza al eje posterior.

Gracias a ello, el coupé de lujo ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. Mientras que su velocidad límite ha sido limitada a 270 km/h. Ahora, el Lexus LC 500 cuenta con un motivo más para brillar.

Tags Relacionados:

Lexus

Lexus LC 500


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada