Ford presentó MoDe:Flex, su nueva bicicleta eléctrica
Ford presentó MoDe:Flex, su nueva bicicleta eléctrica

En busca de diversas alternativas de movilidad sustentable, Ford presentó una nueva bicicleta eléctrica y un prototipo de aplicación de smartphone que servirá para que los desplazamientos urbanos sean mucho más fáciles.

 

La bicicleta, llamada MoDe:Flex, para empezar, es totalmente reconfigurable según las necesidades de los usuarios. Asimismo, se pliega y cabe en la maletera de cualquier vehículo de Ford, donde, además de guardarse, podrá cargarse.

Además, conectándose con el smartphone gracias a la aplicación MoDe:Link, se podrá obtener información en tiempo real relativa al tiempo, tráfico, costos de estacionamiento, hora y transporte público entre otros.

La eBike de Ford ofrecerá también un sistema de navegación, planificación de ruta y datos sobre salud y estado físico, lo que ayudará a identificar el modo de transporte más eficiente para afrontar un desplazamiento. 

Por último, cuenta con una extensión de MoDe:Link para smartwatch, que llevará todos los datos en tiempo real y funcionalidades a la muñeca del usuario. Esta función también incluye el modo "sin sudor", que incrementa el pedaleo eléctrico tomando como referencia el ritmo cardíaco, lo que provocará que el conductor llegue a su destino sin transpirar.

TAGS RELACIONADOS