Stranger Things
2016
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Maya Hawke
Género:
Fantasía, Terror, Thriller
Duración:
Clasificación:
APT
En la foto, diferentes momentos que nos deja el primer tráiler oficial del VOLUMEN 2 de "Stranger Things".
En la foto, diferentes momentos que nos deja el primer tráiler oficial del VOLUMEN 2 de "Stranger Things".
Redacción EC

Al ritmo de “Running Up That Hill”, el viejo hit de 1985 de Kate Bush que se convirtió en el tema del momento gracias al éxito de la cuarta temporada de “”, el nuevo tráiler de la serie favorita de nos revela nuevos secretos en su primer avance oficial del VOLUMEN 2 que se estrena en la plataforma el 1 de julio.

“Tal vez no salgamos de ésta”, parece ser el nuevo lema de esta última entrega de la serie creada por los hermanos Duffer.


Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” se estrena el 1° de julio con los episodios 408 y 409.

A continuación, un resumen en imágenes de lo que nos deja este primer adelanto oficial.

"Sé que tienes miedo..."

El tráiler, además de hacernos escuchar el tema de Kate Bush de fondo, tiene la voz en off del Dr. Martin Brenner hablándole a Eleven: "Lo que has visto te ha asustado mucho pero no te voy a engañar...", comienza a decirle...

"Tus amigos no están listos para esta batalla"

La advertencia continúa. "Hawkins caerá", advierte el padre de Eleven, mientras este le responde: "Mis amigos me necesitan", a lo que él le recalca que no está lista.

"No va a parar"

En otro momento del tráiler, Will le dice a Mike que Vecna no parará hasta acabar con todos ellos.

Segundos después, vemos a la banda de amigos luchar contra este ser maligno, pero es evidente que no será fácil acabar con él.

"Tengo un mal presentimiento"


En esa línea, Robin le dice a Steve que tiene un mal presentimiento y que quizás esta vez no les vaya bien en la batalla contra el mal.

"Se acabó"


Ahora escuchamos a Vecna hablar. El malo de esta cuarta temporada le anticipa a Eleven que todo terminó para ellos y la invita a ver cómo infecta al resto con su maldad. “Tus amigos han perdido”, se le oye decir al final del avance.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más