En la serie, el muñeco diabólico volverá a hacer de las suyas en una pequeña ciudad luego de ser comprado por un joven artista, que no sabe lo que le espera con su nueva adquisición.  (Foto: Rogue Pictures)
En la serie, el muñeco diabólico volverá a hacer de las suyas en una pequeña ciudad luego de ser comprado por un joven artista, que no sabe lo que le espera con su nueva adquisición. (Foto: Rogue Pictures)
Por Redacción EC

Chucky no pasa de moda y en pocos meses estrena serie. Después de una larga espera debido a la pandemia, el canal Syfy dio a conocer el avance de la producción de ocho episodios que se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos. El muñeco diabólico volverá a hacer de las suyas en una pequeña ciudad luego de ser comprado por un joven artista, que no sabe lo que le espera con su nueva adquisición.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?