Salem es una de las ciudades de Estados Unidos que guardan muchos misterios e historias tenebrosas. (Foto: Instagram)
Salem es una de las ciudades de Estados Unidos que guardan muchos misterios e historias tenebrosas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

ha presentado un atractivo mapa para todos los amantes del terror que este 31 de octubre celebrarán Halloween. La famosa aplicación creó una guía con 31 puntos de los lugares embrujados más populares de los Estados Unidos, desde cementerios, o centros penitenciarios y casas cuyas historias fúnebres hacen temblar a cualquiera.

La web de Google Maps destacó 31 puntos en el país norteamericano y en esta nota te presentamos algunos de esos sombríos lugares. ¿Te atreverías a visitarlos?

Proceso de las brujas de Salem

En Salem, Massachusetts, una veintena de personas (15 de ellas mujeres esclavas) fueron ahorcadas tras un injusto juicio. Salem guarda muchas historias de fantasmas y terror, incluso inspiró a Stephen King a escribir su novela ‘El misterio de Salem’s Lot’.

Casa del asesino del hacha

La Villisca Ax Murder House es una casa cuyo interior tuvo un horrendo crimen en el que se usó un hacha. Al parecer, el asesino mató a toda su familia y a los invitados que tuvieron la mala suerte de encontrarse ahí esa noche. Según cuentan, los gritos de los niños siguen resonando en la casa.

Si una persona desea visitar este tenebroso lugar, puede solicitarlo a través de su para poder pasear en ella.

Hotel Stanley

En este lugar se organizan tours temáticos, durante los cuales, muchos turistas aseguran haber visto fantasmas de huéspedes pasados y antiguos trabajadores.

La casa Stranahan

En esta misteriosa casa sucumbió un hombre de negocios en la época de la Gran Depresión de los Estados Unidos. Su cuerpo apareció sin vida, en un río cercano. En este lugar, dicen, se puede escuchar al hombre caminar e incluso verlo.

TAGS RELACIONADOS