El nuevo aspecto de Google hasta el final del 2021. (Foto: Google)
El nuevo aspecto de Google hasta el final del 2021. (Foto: Google)
Redacción EC

En su página de inicio, presenta un doodle con aspecto navideño que ha llamado mucho la atención, pues marca el inicio de los Seasonal Holidays -o temporada de vacaciones- en Estados Unidos, que comenzaron en el Día de Acción de Gracias el pasado 25 de noviembre.

MIRA: DuckDuckGo, rival de Google, presenta una función para proteger los celulares Android de rastreadores

Las luces navideñas intermitentes decorarán la palabra “Google” durante toda la temporada navideña, hasta el 31 de diciembre, cuando inicia el Año Nuevo.

Y aunque los Seasonal Holidays están asociados a la celebración religiosa por el nacimiento de Jesús, en Estados Unidos también representan tiempo bastante importante para el comercio con dos días clave como el Black Friday y el Cyber Monday en noviembre o los Green Monday (lunes verde) y el Free Shipping Day (día de envío gratuito) en diciembre antes de Navidad.

En estos días de vacaciones, además, las personas aprovechan para viajar o tomarse unos días libres para descansar o realizar otras actividades que no estén relacionadas al trabajo o al estudio.

Este año, a diferencia del 2020, en Estados Unidos se pudo celebrar Acción de Gracias y en Nueva York se realizó el colorido desfile en Nueva York con globos de personajes entrañables como Baby Yoda, Snoopy y Papá Pitufo.

En esa línea, se espera que este 2021 los Seasonal Holidays también tengan mayor participación que el año anterior, donde las restricciones por el coronavirus evitaron toda celebración multitudinaria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Google nos enseña a lavarnos La mano con un Doodle
Google nos enseña a lavarnos La mano con un Doodle null

TE PUEDE INTERESAR