Una nueva función para el editor de fotos de WhatsApp viene preparándose. (Foto: Mourizal Zativa/Unsplash)
Una nueva función para el editor de fotos de WhatsApp viene preparándose. (Foto: Mourizal Zativa/Unsplash)
Agencia Europa Press

La aplicación de mensajería prepara nuevas funciones para su editor de imágenes con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la ‘app’.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿se podrá escuchar notas de voz en segundo plano? Esto es lo que se sabe

WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado , entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.

PUEDES VER: WhatsApp mostrará las imágenes de perfil de los contactos en las notificaciones para usuarios de iOS

Entre el código de la aplicación, la compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.

Muestra de la función para difuminar imágenes en el editor de WhatsApp. (Foto: WABetaInfo)
Muestra de la función para difuminar imágenes en el editor de WhatsApp. (Foto: WABetaInfo) / gran.marco

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo puedo proteger el equipo tecnológico de un niño contra contenidos dañinos y ciberdelincuentes? - LPD
Con las festividades de fin de año próximas a ocurrir, varios padres están comprando smartphones, tablets o PC a sus hijos. En este video, te brindamos una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para blindar sus equipos tecnológicos de posibles problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más