Windows 11 es la reciente actualización del sistema operativo de Microsoft. Los usuarios que ya cuenten con esta versión podrán incluso disponer de la función de recortes, que les permitirá grabar la pantalla del dispositivo.
Esta opción es posible sin la necesidad de instalar algún otro tipo de aplicación. Esta información se conoció en el Surface Event 2022, informó la página Infobae. Además, en las próximas semanas se añadirán los botones de captura y grabación, que permitirán a los usuarios elegir si desean obtener imágenes o video.
LEE TAMBIÉN: Como en Star Wars: así fue la primera carrera de autos voladores | VIDEO
A diferencia de la versión Windows 10, se señala que la opción de grabación de pantalla será más fácil de acceder. Sin embargo, aún no se conoce fecha de lanzamiento de esta nueva característica, aunque la instalación de Windows 11 ya está disponible para laptops y PC.
Para acceder a esta opción se debe seguir los siguientes pasos.
La captura de pantalla es una opción más conocida. Una de las primeras formas es utilizar la tecla ImpPt. Esto se encuentra en cualquier teclado. Luego, la imagen entera de la pantalla será guardada en el portapapeles y se podrá adjuntar a correos o enviada por aplicaciones.
La otra opción es usar Herramienta de Recorte. Aquí debes ingresa al menú de Windows y escribes Herramienta Recortes o Recortes. Se da clic a la opción y una vez dentro de la aplicación, el usuario podrá realizar la captura haciendo clic en el botón “Nuevo” o seleccionando un modo de recorte antes.
Luego, cuando se active la herramienta, el usuario podrá realizar el recorte que desea y una vez realizado, este se mostrará dentro de la ventana de la Herramienta. En el botó de opciones en la esquina superior derecha de la ventana, se debe hacer clic en la opción Guardar para que la captura se descargue al dispositivo con formato .JPG.
TE PUEDE INTERESAR
- Netflix anuncia el plan Básico con anuncios por 7 dólares al mes
- LG XBoom Go XG: características de la nueva serie de parlantes que pueden sumergirse en el agua
- Autos eléctricos: la tecnología de la NASA que permitiría recargar en 5 minutos
- Amazon prepara su propio internet satelital para competir con Starlink, de Elon Musk
Contenido sugerido
Contenido GEC