Módulos Temas Día

Google I/O 2018: ¿cómo es una oficina de Google por dentro?

Visitamos el Partnerplex, el centro de Google para reuniones y eventos en Mountain View, California

Eduardo Alcántara Castro
​Enviado especial desde San Francisco, California

El Comercio visitó una de las sedes principales de Google, ubicada en 1600 Amphitheatre Parkway, en Mountain View, San Francisco (California), en el famoso complejo llamado Googleplex.

Síguenos en Twitter

Este complejo está conformado por cuatro edificios, que suman 47.038 m², y fueron alquilados originalmente por Google a principios de 2003.

Partnerplex, que forma parte de este gran inmueble, es el centro de reuniones y eventos de los trabajadores del gigante de Internet. 

Dentro de este edificio hay espacios muy amigables, pantallas interactivas para el entretenimiento, comedores, sala de reuniones, y espacios para conferencias de prensa. Al entrar, nos recibe una gran pantalla blanca con el logo de Google, y un camino de luces LED que van encendiéndose con los pasos.

En otra parte del edificio, una inmensa pared de cuadros va cambiando de imágenes según la búsqueda que se haga a través de Google.

Google tiene varias sedes importantes en Shoreline Boulevard, una avenida que se cruza para llegar al anfiteatro donde se mostraron las novedades de Google I/O 2018.

Estos espacios solo pueden ser visitados con invitación, pero si pasas por Mountain View, no podrás parar de maravillarte con el "espíritu Google" que tiene la ciudad.

Además de los edificios del gigante de Internet, otro de los atractivos de esta zona son el Computer History Museum y el NASA Ames Research Center, paradas imprescindibles si te quedas varios días en Mountain View.

MÁS DE TECNOLOGÍA...

Tags Relacionados:

Google

Google I/O 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada