La nueva generación de videojuegos desarrollados para teléfonos móviles van más allá de las partidas ocasionales y de a poco transformaron el catálogo de equipos y accesorios con la llegada de títulos como Fortnite y Call of Duty. Así surgieron smartphones más potentes para gamers móviles y la llegada de los mandos de PS4 y Xbox One a los dispositivos con iOS 13.
En este punto llega Razer con Junglecat, un accesorio que permite sumar precisión a las partidas de disparos con un control de mando diseñado especialmente para smartphones con botones y dos mandos analógicos de cada lado. Gracias a un diseño compacto y versátil, el mando Junglecat puede ser utilizado junto al smartphone o a distancia, una modalidad que permite mejorar la vista de la partida al despejar la pantalla táctil del teléfono.
[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]
[Fortnite: Capítulo 2 | Los celulares Android y iOS que son compatibles con el videojuego]
[¿Cuáles son los errores comunes que cometes y que podrían malograr tu teléfono móvil?]
A su manera, el modo dual de uso trae a la memoria a la consola híbrida Switch de Nintendo, mientras que su funcionamiento junto al smartphone se asemeja al Moto GamePad, el accesorio de Motorola para la línea de smartphones Moto Z.
Con una conexión Bluetooth de baja latencia, el control de mando Junglecat es compatible con los dispositivos Android 7 o posterior, y también funciona con las computadoras con Windows 8.1 y versiones superiores. Equipado con una batería interna, cuenta con una autonomía de hasta 100 horas de uso y cuenta con una amplia lista de juegos compatibles con este accesorio.
Disponible en Estados Unidos a 99,99 dólares, el control de mando Junglecat incluye una funda protectora para los teléfonos Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S10+, mientras que la versión global está acompañado por los cases para el Razer Phone 2, Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10+.
“La Nación” de Argentina, GDA
Síguenos en Twitter...