Si tienes problemas para dormir, relajarte o concentrarte en alguna tarea, esta función de tu iPhone podría ayudarte reproduciendo sonidos ambiente relajantes. Aprende cómo usarla.
Tu iPhone tiene una herramienta muy útil que reproduce sonidos ambiente para relajarte y existen dos formas de activarla con facilidad. Puedes escoger entre seis sonidos: lluvia, arroyo, océano, ruido “equilibrado”, ruido “brillante” y ruido “obscuro”. Descubre cómo usarla.
MIRA: Incendios por bicicletas eléctricas: ¿son peligrosas las baterías usadas en este tipo de vehículo?
Cómo activar sonidos de fondo relajantes en iPhone
Como ya hemos mencionado, existen dos formas de activar esta función de sonidos ambiente para ayudarte a dormir. A continuación, te las contamos.
A través de ‘Accesibilidad’
- Sigue la ruta Configuración>Accesibilidad>Audio/visuales>Sonidos de fondo.
- Activa el interruptor de ‘Sonidos de fondo’.
- Elige en la opción ‘Sonido’ entre las seis opciones de sonidos relajantes disponibles.
La ventaja de usar esta función a través de ‘Accesibilidad’ es que puedes configurar el volumen del sonido de fondo por defecto y otro volumen más bajo para cuando se está reproduciendo contenido. Además, puedes determinar si quieres que deje de sonar cuando la pantalla se bloquee.
MIRA: Mastodon: ya son 2,5 millones de usuarios que prefieren la red social desde que Musk compró Twitter
A través del ‘Centro de control’
- Sigue la ruta Configuración>Centro de control>Más controles.
- Activa la función ‘Audición’.
- Desliza hacia abajo desde arriba para acceder al Centro de control de tu iPhone y encuentra el ícono de la oreja (Audición/Altavoz).
- Activa ‘Sonidos de fondo’ y elige el sonido relajante que prefieras.
Esta forma de usar la herramienta es ventajosa por su fácil acceso. Para desactivar los sonidos, solo debes apretar el botón de abajo ‘Sonidos de fondo - Activado/Desactivado’.
Contenido sugerido
Contenido GEC