Pokémon Go: lo que debes saber sobre los pokémones fantasma
Pokémon Go: lo que debes saber sobre los pokémones fantasma

Halloween está a la vuelta de la esquina, y muchas compañías no quieren perderse la festividad para hacer promociones para posicionar su marca. no ha sido la excepción al presentar novedades en el “Día de los muertos”, por eso lanzó un singular evento donde los protagonistas serán los pokémones fantasma.

En la primera generación de Pokémon, existen solo tres especies que son de tipo fantasma. Gastly, Haunter y Gengar son las únicas criaturas “oscuras” que aparecen en Pokémon Go. Ellos poseen buenas habilidades, y no por gusto, Gengar es uno de los pokémones más poderosos de los 151 del videojuego.

Los pokémones tienen la capacidad de ser inmunes a dos tipos de pokémones: el tipo normal y el tipo lucha. Los ataques físicos de estas criaturas no les producen nada a los pokémones fantasma.

Para derrotar a un pokemon fantasma es recomendable utilizar uno psíquico u otro fantasma. En la segunda generación de Pokémon se introduce el tipo “siniestro” para derrotar a los fantasmas.

A continuación te contaremos las características, ventajas y desventajas de Gastly, Hunter y Gengar, los pokémones fantasma de Pokémon Go.

 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS