La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió a todos sus seguidores luego que en su cuenta de Instagram compartiera unas fotografías en las que muestra su primer disfraz para Halloween.
La intérprete de “Heart Attack” eligió encarnar a la épica reina Maria Antonieta, pero con un traje más atrevido y sexy. La cantante escogió un minivestido con un pronunciado escote y una enorme peluca.
“Aquí mi primer vestido de Halloween… ya os dije que no me iba a andar con jueguecitos, ¡es hora de brillar!”, fue la leyenda con la que acompañó las instantáneas.
Sus más de 74 millones de seguidores reaccionaron inmediatamente y le dejaron un sinfín de comentarios, donde halagaron y aplaudieron la elección del disfraz.
“Esto es increíble”, “¡Dios mío, te ves impresionante!”, “María Antonieta, me encanta”, “wow, me encanta”, “eres tan hermosa”, “te ves increíble”, “Eees simplemente mujer hermosa y perfecta”, son algunos comentarios de sus fans.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Demi sorprende con un personaje femenino, años tras se disfrazó de Selena Quintanilla y Dorothy.