Kevin Hart se disfrazó de Dwayne Johnson para celebrar Halloween. (Foto: Instagram)
Kevin Hart se disfrazó de Dwayne Johnson para celebrar Halloween. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de publicar un video de su recuperación tras su accidente de tránsito, el actor Kevin Hart volvió a Instagram para compartir con sus millones de seguidores el divertido disfraz que utilizó para celebrar Halloween.

En una divertida parodia para promocionar el lanzamiento del tráiler de “Jumanji: The Next Level”, el actor Kevin Hart llega a casa de “The Rock” para pedirle dulces. Lo curioso es el disfraz que utiliza el humorista y es que se burla de su amigo Dwayne Johnson.

Hart eligió uno de los looks más polémicos del ex luchador de la WWE en su juventud y lo imitó al detalle, algo que “no le gustó” a Johnson, quien se negó a darle dulces.

“Lo maté con mi disfraz de Halloween este año... ‘The Rock’ tuvo el descaro de tener una actitud conmigo. Mañana lanzaremos un nuevo trailer de Jumanji: The Next Level’. ¡Manténganse al tanto!”, escribió como leyenda de su video.

En menos de 24 horas desde su publicación, el clip cuenta con más de 6’750,968 visualizaciones en Instagram y cientos de comentarios que felicitan la creatividad de Hart.

“Él regresa de su lesión para pegarme bajo con este sucio, podrido y sin corazón golpe bajo. Te quiero, hermano. Es bueno tenerte de vuelta”, escribió Johnson al compartir el clip y agradecer el hecho de que Hart haya podido superar rápidamente las graves lesiones que sufrió tras el terrible accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el pasado 1 de septiembre en Las Vegas.