Bruno Ascenzo
Redacción EC

"Locos de amor", la película que destacó como la cinta peruana más taquillera del 2016, regresa a las salas este 14 de febrero con una segunda parte que tendrá en su elenco a .

En la cinta, el actor le da vida al hijo del personaje de Carlos Alcántara, con quien muestra sus habilidades para el canto con versiones de clásicos de la música en español. Además, es el autor del guion de la cinta junto a Mariana Silva.

Por otro lado, Ascenzo, quien fue uno de los artistas  peruanos que firmó una carta en solidaridad con el pueblo venezolano, se manifestó sobre la posible llegada de al Perú en el marco de la Cumbre de las Américas. 

Al finalizar la rueda de prensa de la película "Locos de amor 2", el actor consideró que los inmigrantes venezolanos deben ser bien recibidos en el Perú y que, de llegar a Lima, aquellos que estén en contra del régimen de Maduro deberían expresarse, como no pueden hacerlo en Venezuela.

"Creo que los peruanos no podemos ser xenófobos o ponerles trabas pues están pasando por un muy mal momento, todo lo contrario, deberíamos recibirlos con los brazos abiertos", declaró el actor. "A quien creo no hay que recibir con brazos abiertos es a este señor, Maduro", prosiguió Ascenzo.

"Creo que si viene a los venezolanos aquí y a los peruanos en contra de regímenes como ese nos correspondería salir a las calles y darle un recibimiento como en Venezuela no pueden por el régimen abusivo con sus ciudadanos. Así que que venga para que el mundo vea como los peruanos recibimos a los dictadores", concluyó el actor.