‘Carloncho’ regresó a su programa en radio tras polémica por comentarios. (Foto: @carlonchodemoda).
‘Carloncho’ regresó a su programa en radio tras polémica por comentarios. (Foto: @carlonchodemoda).
Redacción EC

Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como, regresó este lunes 8 de marzo a conducir su programa en Radio Moda tras la polémica que protagonizó luego de comparar a sus exparejas con platos de comida.

En sus Stories de Instagram, el también presentador de televisión publicó algunos de los saludos y videos que compartieron sus oyentes, quienes indicaban que estaban contentos por su regreso al “Show de Carloncho”.

MIRA: ‘Carloncho’: Radio Moda se disculpó por los polémicos comentarios del locutor sobre Rosángela Espinoza

En los días que ‘Carloncho’ se ausentó, el programa radial estuvo bajo la responsabilidad de su compañero Renzo Winder. El pasado viernes, Radio Moda emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas por las expresiones emitidas al aire durante el programa “El Show de Carloncho”.

“Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el programa ‘El Show de Carloncho’”, se lee en las primeras líneas del comunicado que compartió Radio Moda en su página web.

“Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona. Trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, agregaron.

‘Carloncho’ también fue separado de la conducción del programa “En boca de todos” luego de la polémica que se generó por sus comentarios. Hasta el momento se desconoce si el locutor de radio volverá al set de América Televisión para conducir el magacín junto a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

VIDEO RECOMENDADO

“¿Quieres tu remember?”, le dice Carloncho a Rosángela

“¿Quieres tu remember?”, le dice Carloncho a Rosángela Espinoza TROME
“¿Quieres tu remember?”, le dice Carloncho a Rosángela Espinoza

T E PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS