Cecilia y Miguel Barraza juntos en escena. (Foto: Difusión)
Cecilia y Miguel Barraza juntos en escena. (Foto: Difusión)
Redacción EC

compartirá este fin de semana escenario con su hermano, Miguel, y acabará así con la añoranza que durante mucho tiempo le embargó por volver a actuar juntos.

Ambos ofrecerán este viernes 24 y sábado 25 de mayo en el auditorio del colegio Santa Úrsula, el recital “Compartiendo”; donde los artistas le rendirán homenaje a Julita, su madre recientemente desaparecida.

Julia Hora fue la mayor impulsora del talento artístico de sus hijos. Ella los animó a formar el “Clan Barraza”, un espectáculo familiar en el que se combinaba el canto, con la declamación y la comedia.

“Vamos a dedicar estos conciertos a la memoria de Julita. Ella falleció este año y la recordaremos con mucha alegría, celebraremos ese cariño que sentimos por nuestra madre”, señala Cecilia.


“Invitar a Miguel es una idea que siempre tuve en mente y, más ahora, que estamos más juntos que nunca. Demostraremos que él no solo hace reír al público a mandíbula batiente, sino que también llega al corazón con la poesía y el canto. Más allá que la comicidad, es un artista completo”, acota la intérprete.

"Compartiendo" tendrá a Óscar Cavero en la dirección y el bailarín y zapateador Antonio Vílchez le pondrá el ritmo a cada número musical. Larissa Sánchez, Maritza Rodríguez y Maricarmen Padilla participarán como artistas invitadas.