A sus 48 años de edad, siente que aprendió a ser papá, pues consiguió que la relación con Aíssa, su hija de 16 años, sea auténtica, “llena de amor y respeto”.

"Aprendí a ser papá, porque nadie te enseña cómo debes hacer las cosas. Las relaciones ya no son unilaterales, ahora los hijos también se pueden comunicar, opinar y lo más importante es el diálogo. Con Aísssa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos", refiere el actor en entrevista con la revista "¡Hola! Perú".

"Si hay algo que me gusta mucho de ella es que sabe lo que quiere. En ese sentido, ha valido la pena confrontar los problemas de frente y creo que el trabajo que hicimos Viviana (Monge) y yo al criarla ha sido muy bueno. Obviamente, ahora le toca independizarse un poco de sus padres y volar. Pero no hay nada de lo que no podamos conversar", acotó el artista nacional.

Diego Bertie recuerda que cuando se separó de Viviana, la madre de su hija, sintió que había perdido a su familia; pero el tiempo le demostró que no fue así.

"El amor tiene mil maneras; y la vida, formas inesperadas de resolver las cosas. A pesar de que tomamos caminos diferentes, jamás dejamos de ser una familia. Por ejemplo, Aíssa tiene un hermano al cual yo quiero como mi hijo, y ella lo sabe. La libertad, a la larga, genera mejores y más auténticas relaciones", sostuvo.

Entre otras cosas, Diego Bertie cuenta que actualmente no tiene pareja, pero confía en que en algún momento llegará alguien especial a su vida.

"Casarme ya no es algo que me llame la atención. Inclusive, me cuestiono el tema de convivir porque me gusta tener mi propio espacio. Con el paso de los años uno se vuelve más maniático con sus cosas, y a mí no me hace menos estar soltero o ir solo a ver una película. Cuando tenga que llegar alguien para mí, llegará", indicó.

El actor nacional, además de estar en "Al fondo hay sitio" en el rol del doctor Sergio Estrada, compartirá con Salvador del Solar los roles protagónicos en la nueva producción que alistan América TV Y Telefe: "El regreso de Lucas".

"Los protagonistas somos Salvador del Solar y yo. Las grabaciones ya empezaron. Hicimos un piloto hace algunos meses, que ha servido como el punto de partida de la serie. Aún no puedo dar muchos detalles, pero es un drama familiar sobre un hijo desaparecido y la rivalidad entre dos hombres", subrayó.

MÁS INFORMACIÓN
La más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú" ya está a la venta.

Contenido sugerido

Contenido GEC