Redacción EC

falleció la madrugada del jueves los 54 años de edad, así lo reveló la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de la actriz mexicana confirmó su fallecimiento.

Según Castañeda, Gonzáles fue reportada el último miércoles como muy grave y estaba hospitalizada en un hospital de Ciudad de México.

Esta mañana, la actriz Leticia Calderón publicó un mensaje que alertó a los cibernautas: "Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".

En agosto de 2016 la actriz de telenovelas como "Corazón salvaje", "Salomé" y "Doña Bárbara", informó que le habían encontrado tejidos cancerosos en la zona del abdomen, se trataba de cáncer de ovario.

Lejos de dejarse vencer por la enfermedad, la actriz siempre se mostró optimista con salir victoriosa de esta difícil etapa. 

"Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase", declaró en su momento Edith en una entrevista para El Universal de México. 

La actriz de 54 años deja una hija de 14 años de nombre Constanza.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes a las telenovelas más exitosas de  Edith González


TAGS RELACIONADOS