Redacción EC

El elenco de"Rebelde", la telenovela mexicana que cautivó a millones de personas entre el 2004 y el 2006, ha tomado caminos muy distintos. Y, aunque las posibilidades de una reunión todavía parecen muy lejanas, sus ex integrantes continúan dando que hablar por las distintas facetas que hoy desarrollan.  

Estefanía Villarreal, actriz que le dio vida a Celina Ferrer, una de las mejores amigas de Mía Colucci (personaje a cargo de Anahí), en la historia, es la que más atención viene concitando en estos días, pues en su cuenta de ha mostrado cómo ha cambiado su aspecto desde que inició un tratamiento para perder peso.

La actriz, hoy de 30 años, comenzó en 2016 su transformación y, hasta el momento, ha perdido ya 70 kilos. Aunque Estefania Villarreal siempre destaca que tomó la decisión de cambiar su apariencia por un tema de salud y no estético, de vez en cuando hace guiños de coquetería en Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, la mexicana se retrató en traje de baño a su paso por las playas de Miami.

🌊🌊🌊

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefavillarreal_of) el

Además de "Rebelde", Estefanía Villarreal ha sido parte de producciones como "Cuidado con el ángel", "Un refugio para el amor", "La rosa de Guadalupe" y, recientemente, "Despertar contigo", del 2016.

En una entrevista con "TV y Novelas" citada por el diario español "El Mundo", la actriz expresó en el pasado sus deseos de que las ficciones de su país retraten mejor todos los tipos físicos de las personas.

"Me gustaría que los productores salieran a la calle para ver a la gente real, porque parece que en Televisa todas las personas son perfectas, y con eso crean el concepto de que si no eres así ya no eres guapa, y perdón, ¡pero no! Fuera hay gente bellísima. Me hace muy feliz saber que no soy el estereotipo de actriz, pero estoy haciendo mi trabajo bien", declaró en 2015.