Eusebio “Chato” Grados fue dado de alta tras ser operado de una peritonitis. (Foto: Facebook)
Eusebio “Chato” Grados fue dado de alta tras ser operado de una peritonitis. (Foto: Facebook)

El popular cantante de música andina fue dado de alta del hospital Guillermo Almenara, donde tuvo que ser internado de emergencia hace unos días para luego ser intervenido por una peritonitis.

Así lo dio a conocer el intérprete de la famosa canción “Pío Pío” a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un extenso mensaje explicando lo que le había ocurrido y en el que agradeció a Dios y a los médicos por hacer posible su recuperación.

“De vuelta a casa gracias a Dios... Después de un regular tiempo internado en el hospital Almenara aquejado por una terrible peritonitis que me afectó (...)", indicó inicialmente para luego explicar que los médicos tuvieron que sacarle una bolsa que tenía en el estómago -que hacía en trabajo de sus riñones- pues como se recuerda el ‘Chato’ padece de insuficiencia renal.

“Los galenos me comunicaron que tenían que hacer una operación (...) Mi agradecimiento (a todos los que usaron) sus buenos oficios para que la operación sea un éxito (...) Al cuerpo médico, licenciadas, tecnicas y personal de limpieza por su brillante atención", agregó.

Finalmente envió un especial agradecimiento a sus “compañeros artistas por sus visitas virtuales llamándome a mi celular, indagando por mi salud”, a su “esposa Juanita que siempre está a mi lado” y lanzó un contundente mensaje a todos los peruanos: “Quedémonos en casa queridos amigos”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Alondra García Miró por su relación con Paolo Guerrero.

Magaly Medina critica a Alondra García Miró por su relación con Paolo Guerrero. (Foto: ATV)