Janet Barboza parece hecha para sobrevivir a las sentencias de "El gran show". La conductora de Willax Televisión sorteó su quinta 'capilla' y dejó en el camino a .

La actriz cómica hizo un recuento de su bailes junto a Pedro, un humilde peruano sordo mudo que le enseñó el valor de la amistad y la perseverancia.

"Este es el inicio del sueño, en realidad, este programa nos dio la experiencia y la oportunidad de empezar a volar. Nos hemos conocido. Yo quiero seguir apoyando esta causa. Si ustedes consideran que podría ser imagen para ayudar a personas con discapacidad, con gusto lo haré", manifestó.

El jurado del programa, conformado por Pachi Valle Riestra, Morela Petrozzi, Carlos Cacho y Max Suffrau declinó hacer uso del 'salvavidas'.

Pedro y Saskia Bernaola fueron una de las parejas que más emoción generó en la teleaudiencia.

"Para mí este programa ha sido una bendición. He vivido con intensidad todo esto y he aprendido mucho. Siento que no ganará quizás el que mejor baila sino quien más se esfuerza, el que más deja en la cancha. Veo la fortaleza de Pedro y sus ganas por ser un mejor bailarín", concluyó la artista clown.