Brandon Lee, hijo mayor de Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson, se pronunció en torno a agresión contra su padre. (Fotos: Agencia)
Brandon Lee, hijo mayor de Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson, se pronunció en torno a agresión contra su padre. (Fotos: Agencia)
Redacción EC

Brandon Lee, hijo mayor de Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe, y la actriz , explicó por qué reaccionó violentamente contra su progenitor.

El joven de 21 años señaló que el incidente que protagonizó recientemente fue en respuesta a una frustración por los problemas de alcohol que tendría Tommy Lee. Durante una discusión terminó propinándole un puñetazo en la boca a su famoso progenitor, de 55 años.

"Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre", señaló a través de un comunicado enviado por su representante, Teal Cannady, a los medios de comunicación.  

"Quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión. Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable", se lee en el documento. 

Hace algunos días, Tommy Lee negó en Twitter la acusación de alcoholismo. "Estoy más feliz de lo que he estado en toda mi vida. Tomo unos tragos aquí y allá porque estoy jubilado. Trabajé más de 30 años y me lo merezco ", indicó Lee.

"No organizaste ninguna intervención, apenas me hablaste mientras estuviste aquí. ¡Solo cubriendo tu trasero! ¡Nos vemos luego en las redes sociales! ¡No puedo leer más mentiras!", acotó.

Según versión de TMZ, el enfrentamiento entre padre e hijo se produjo luego que Pamela Anderson confió que sufrió de maltrato por parte de Tommy Lee durante los años que estuvieron juntos.