Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Stephanie Cayo festejó así tras matrimonio en Colombia

La actriz peruana bailó y cantó junto a sus amigos y familia luego de casarse con el estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias

Celebración tras boda de Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y su celebración tras matrimonio en Colombia. (Fuente: Instagram Stories)

Stephanie Cayo pasó a la fila de las casadas y para celebrarlo convocó a sus amigos y familiares a una fiesta en la que no faltó la salsa colombiana. En Instagram Stories, amigos de la actriz peruana compartieron videos de cómo fue el agasajo de los novios luego de la ceremonia de matrimonio realizada en Cartagena de Indias.

Luego de decir 'Sí, acepto', Stephanie Cayo y Chad Campbell cruzaron el centro histórico de la ciudad colombiana en una carroza y se trasladaron hasta el lugar en el que festejarían su nuevo estado civil.

En Instagram Stories, se aprecia el momento en el que, con buen sentido del humor, Stephanie Cayo hace el tradicional lanzado de bouquet con la canción "Single Ladies" ("Chicas solteras") de Beyoncé.

De acuerdo a un informe del bloque de espectáculos de América Noticias, luego de la fiesta tras el matrimonio, Stephanie Cayo y sus amigos abordaron un yate en el que continuaron los festejos.

Stephanie Cayo al día siguiente de su boda

Stephanie Cayo al día siguiente de su boda. (Foto: Instagram Stories)

Pero los festejos por el matrimonio de Stephanie Cayo y Chad Campbell comenzaron mucho antes. Durante tres días, la actriz peruana y sus invitados compartieron en eventos en los que no faltó la música y hasta una presentación a trío junto a sus hermanas Bárbara y Fiorella.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron los actores peruanos Maria Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo. También el actor venezolano Juan Alfonso Baptista y el mexicano Luis Gerardo Méndez. 

En Instagram, varios de ellos manifestaron su entusiasmo por este nuevo paso en la vida de la peruana.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada