MDN
¿Qué hacen ahora los ex integrantes del grupo Torbellino?
Redacción EC

Fuentes de El Comercio confirmaron el último martes la grabación de una nueva versión de la telenovela "", emitida con notable éxito en 1997.

La renovada producción deiniciará grabaciones a partir de marzo de 2018 y será dirigida nuevamente por .

"Torbellino", la nueva generación, será integrada por parte del elenco original pero esta vez convertidos en padres de familia. Su misión será guiar a jóvenes en el mundo de la música.

"Torbellino", la telenovela, fue estrenada en 1997 por Latina y estaba protagonizada por Fiorella y Barbára Cayo, Gianella Neyra, Marco Zunino, Carlos Thorton, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Ericka Villalobos, Santiago Maguil y Pablo Saldarriaga.

Narraba la historia de un profesor de música y un grupo de adolescentes que le hacían la vida imposible. Bajo este contexto, surgiría el grupo musical Torbellino, el mismo que continuaría en la vida real, al finalizar la telenovela.

Torbellino, el grupo musical estaba integrado por Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Ericka Villalobos, Pablo Saldarriaga y Marco Zunino. Este último se retiraría más adelante y sería remplazado por Laszlo Kovacs.

El grupo sonó con fuerza a finales de la década de los noventa. "Noche azul", "Poco a poco" y "Solamente tú", serían algunos de sus temas que se convirtieron en éxitos.

En la galería que abre esta nota, un repaso a los integrantes del grupo Torbellino en la actualidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC