José José falleció el 22 de enero de 2019, según Wikipedia
José José falleció el 22 de enero de 2019, según Wikipedia
Redacción EC

Luego de que en apareciera la fecha del fallecimiento de , el mismo sitio quitó el dato y dejó solo la información biográfica del cantante mexicano.

No es raro que en la enciclopedia libre por internet tenga estos problemas de información falsa, ya que cualquier persona puede editar la información y publicar sin problema alguno.

El dato de la muerte de José José fue publicado en la versión en inglés de Wikipedia.

En esta se podía leer la fecha de su nacimiento 17 de febrero de 1948 y el del deceso el 22 de enero del 2019.

Perfil de José José en Wikipedia.
Perfil de José José en Wikipedia.

Sin embargo, horas después, los datos fueron eliminados y solo se dejó la información del nacimiento, carrera artística, vida personal del cantante.

Esta no es la primera vez que a José José lo dan por muerto o que se especula con la veracidad de su salud. En octubre de 2018, el cantante, a través de un audio publicado en sus redes sociales, revelaba que se encontraba en buen estado y saludaba a sus fans por el cariño mostrado.

"Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos", se escucha decir al cantante en el mencionado comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

A pesar de ello, José Joel y Marysol, hijos del primer matrimonio del cantante, cuestionaron la veracidad de este testimonio y revelaron que entablaron un juicio a la actual familia de su padre para saber cuál es el estado real del cantante.

En diciembre de 2018, un nuevo tuit, leído desde la cuenta de José José, volvía a reiterar que la salud del cantante era buena y que esperaba reaparecer públicamente en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC