"Juan Vargas y Blanca están súper felices", dice Shirley Arica
"Juan Vargas y Blanca están súper felices", dice Shirley Arica

La relación entre y Blanca Rodríguez atraviesa un gran momento de felicidad. Así lo afirmó la modelo Shirley Arica, quien confirmó que la pareja antes mencionada espera su quinto hijo.

"Ellos están súper bien, están felices. Un hijo es una bendición de Dios y ellos tienen la estabilidad económica para tener los hijos que les dé la gana", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", la mediática modelo confesó algunos detalles de la parrillada en la que se enteró que Blanca Rodríguez estaba en cinta nuevamente.

"Simplemente él llegaba de viaje y habló con Pío (mi pareja) para invitarnos a una parrillada a su casa. Fuimos, llevé a mi hija. Estuvimos compartiendo un domingo como cualquiera", añadió.

Como se recuerda, fue gracias a la fotografía que Shirley Arica subió a Instagram que el país supo que Blanca Rodríguez espera su quinto hijo. La modelo contó cómo así decidió subir la instantánea a sus redes sociales.

 

Una foto publicada por Shirley Arica (@shirleyarica27) el

"No tengo por qué pedir autorización para subir una foto porque no tiene nada de malo. Se supone que es la familia de mi esposo y cada vez que él (Juan Vargas) está acá no le voy a estar pidiendo permiso para tomarnos una foto todos juntos", señaló Arica.

ARREMETE CONTRA TILSA
En la parte final de su entrevista con "Amor, amor, amor", Shirley Arica arremetió contra Tilsa Lozano, quien en los últimos días pidió a la prensa que no le mencione más el tema de Juan Vargas.

"Ahora la otra se hace la digna, la señora, la que pide que no se 'revivan muertos'. ¿De qué muertos habla? Si ella fue la que creó todo esto. Que apechugue nomás", concluyó.

TAGS RELACIONADOS