"La Voz Senior" dio inicio a sus batallas por la permanencia en el programa. (Foto: Captura de video)
"La Voz Senior" dio inicio a sus batallas por la permanencia en el programa. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El pasado sábado 18 de septiembre se dio inicio a las primeras batallas musical del programa . La primera jornada estuvo llena de emotivos momentos y voces que pusieron a vibrar a los entrenadores y el público. Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar y el dúo Pimpinela tuvieron la misión de elegir a los mejores participantes.

Las primeras batallas de “La Voz Senior” fueron Juan Reynoso vs. Virginia Cano, Fernando Huaccha vs. Lorenzo Nunura y una batalla triple entre Juan Jarufe, ‘Changó’ y Miguel Vallejo. Todos dieron lo mejor de sí sobre el escenario.

La primera batalla de la noche enfrentó a Juan Reynoso y Virginia Cano del equipo Tony Succar. Ellos interpretaron “Mi niña bonita” y “Risas y lágrimas”, respectivamente. El percusionista eligió a Juan Reynoso, pero Eva Ayllón intervino y “robó” a Virginia.

La segunda batalla fue entre Fernando Huaccha y Lorenzo Nunura. El primero interpretó “Y se llama Perú”, mientras que el segundo participante hizo gala de su talento con “Ódiame”. Finalmente, el dúo Pimpinela eligió la voz de Huaccha y ningún entrenador robó a Nunura.

Llegó el turno del equipo de Daniela Darcourt, quien eligió el versus entre César Querevalú y la cubana Caridad Plaza. “Angustia” y “Cómo fue” fueron los temas que interpretaron respectivamente. La salsera terminó eligiendo a Caridad Plaza y la voz de Querevalú fue disputada por Eva Ayllón y Tony Succar, finalmente el participante eligió a la cantante criolla.

La primera batalla del equipo Eva Ayllón fue entre Carlos Bartra, quien interpretó “Me voy pa´ la Habana”, contra Sergio Mainza y su “Vivir mi vida”. La ‘maestra’ eligió a Bartra, mientras la voz de Mainza fue ‘robada’ por el dúo argentino Pimpinela.

Las otras batallas de la noche fueron entre Marianne Larco y Angela Caballero, César Mancilla y Walter Sebastián, Juan Jarufe, Changó y Miguel Vallejo; y Dante Dávila y Lourdes Carhua. Todas las presentaciones estuvieron cargadas de emoción y muchas voces fueron robadas en la primera jornada.

Ahora, de lunes a sábado, se llevarán a cabo las batallas musicales para determinar al ganador de “La Voz Senior”. Son 24 participantes por equipo los que buscarán un lugar en el programa de Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por sus padres en “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR