Lucho Carrizales: murió el recordado productor de "Nubeluz"
Lucho Carrizales: murió el recordado productor de "Nubeluz"


Lucho Carrizales, reconocido productor de televisión que tuvo a su cargo programas como "Nubeluz", entre otros, falleció esta mañana. La noticia la dio a conocer Almendra Gomelsky, animadora del recordado espacio infantil.

"Acabo de enterarme de una noticia y me duele el corazón. Lucho Carrizales se nos fue. Tuve la suerte de conversar con él hace unos días y saber que siempre nos quisimos mucho y respetamos; una gran persona. Tengo mucha pena. Y estando lejos ahora y no poder despedirme de él me duele más... Gracias, Lucho por todo lo que compartimos", publicó en Facebook.

Lucho Carrizales falleció esta madrugada debido a un paro cardiaco, que según sus allegados empezó por un problema en las vías respiratorias.

Pese a mantener un excelente estado físico, el productor no pudo superar el problema de salud. Almendra no fue la única personalidad de la farándula local quien compartió su pesar.

También lo hizo Fernando Armas. "Falleció el director y productor de TV Luis Carrizales, fue un gran profesional. Tuve el gusto de trabajar a su lado en Risas y Salsa. QEPD".


Edith Tapia, por su parte, escribió: "Y pensar que te abracé hace una semana y nos dijimos "Que estés muy bien, nos vemos". RIP Luis Carrizales Stoll, hasta siempre. Paz y fe a la familia".