La cantante Tatiana asegura que fue testigo de cómo Luisito Rey maltrataba a Luis Miguel. (Facebook Luis Miguel La Serie)
La cantante Tatiana asegura que fue testigo de cómo Luisito Rey maltrataba a Luis Miguel. (Facebook Luis Miguel La Serie)
Redacción EC

Luego que se viralizara en las redes sociales una foto suya en blanco y negro junto a Luis Miguel y Lucero cuando eran adolescentes, la cantante mexicana Tatiana reveló cuál fue su relación con el 'Sol de México'.

La artista aseguró, en declaraciones al programa "Ventaneando", que fue testigo de cómo Luisito Rey maltrataba al intérprete de "La Bikina" e incluso se animó a revelar lo que ocurrió en la fiesta de 15 años de Luis Miguel.

"Estuve en la disquera de Luis Miguel durante siete años. Estábamos en EMI Capitol, en la misma compañía, y tuvimos giras y conciertos y  'Siempre en Domingo' y tours de medios", dijo inicialmente.

"Pero esa foto que han visto en redes es de las pocas que tengo con él (Luis Miguel). Fue en sus quince años, en su casa de Polanco, y las únicas de esa edad éramos Lucero y yo. Todos los demás eran adultos", agregó.

Tatiana, Luis Miguel, Lucero en la la fiesta de 15 años del ‘Sol de México’. (Instagram)
Tatiana, Luis Miguel, Lucero en la la fiesta de 15 años del ‘Sol de México’. (Instagram)

"Él estuvo muy triste porque su papá lo obligaba a cantarle a todos sus invitados, a toda la gente que estaba ahí tanto de la política como del ambiente artístico. Él era el entretenedor de su propia fiesta, en traje y corbata y cantando ranchero con un mariachi", añadió.

"Realmente yo creo que una fiesta de quince años no te la quieres pasar así, atendiendo a la gente", manifestó. "Estoy de acuerdo con que te enseñen disciplina, a trabajar, a ser profesional, pero no a costa de tu dignidad ni te tu autoestima, ni de nada de eso". finalizó.

Hace una semana se emitió el último capítulo de "Luis Miguel, la serie", producción de Netflix y Telemundo que reveló pasajes desconocidos de la vida del cantante, en el que se pudo ver los abusos a los que lo sometía su padre, el ahora famoso Luisito Rey.

Contenido sugerido

Contenido GEC