Redacción EC

celebró la llegada del en Punta Hermosa y otras playas peruanas, en compañía de un grupo de amigos. A través de su cuenta de Instagram, el actor uruguayo, que da vida a ‘Diosito’ en “El marginal”, compartió algunas imágenes en la que se le ve comiendo frente al mar o preparando asado.

“Impagable. Un comienzo de año con estos dos hermanos de la life!!! Les jamo!! ”, se lee en la cuenta de Francisco Andrade, actor argentino y uno de los amigos que recibió el 2020 con Nicolás Furtado.

Horas antes, el actor peruano Carlos Alcántara compartió una imagen en la que junto a su hijo Gianfranco y su esposa Jossie Lindley, le dieron la bienvenida a Furtado. Y es que ambos actores se conocieron hace un tiempo, cuando grababan la película “Perdida”, que protagonizó Luisana Lopilato en 2018.

“Después de casi dos años nos volvemos a juntar con nuestro querido amigo Nico , Bienvenido al Perú ! Tremendo actor! ”, escribió el popular ‘Cachín’ en su Instagram.

Según las imágenes que compartieron otros amigos de Furtado, fue precisamente Alcántara el que les abrió su casa de playa y hasta se animó a preparar un asado.

En otras fotos, se ve a Gianfranco Alcántara, el hijo de ‘Cachín’ bailando junto a Furtado y compañía en la fiesta de fin de año.

En la actualidad, Nicolás Furtado se prepara para grabar la cuarta temporada de “El marginal”, la serie que lo lanzó a la fama en Argentina. En la ficción, este interpreta a ‘Diosito’, uno de los presos líderes de la cárcel de San Onofre.

Recientemente, Furtado estrenó junto a Natalie Perez, la película “Amor de película”.