Ráting: Estreno de "La noche es mía" vs. "La banda del chino"
Ráting: Estreno de "La noche es mía" vs. "La banda del chino"
Redacción EC

“La banda del chino”, programa que conduce Aldo Miyashiro en América Televisión hizo 7.6 puntos de ráting el lunes y se ubicó en el puesto 14 de los programas más vistos de la jornada en la TV local.

Su competencia directa, “La noche es mía”, que se estrenó bajo la conducción de Carlos Galdós en Panamericana Televisión, hizo 5 puntos de ráting, ubicándose así en el puesto 28 de los espacios más vistos.

El programa más visto del lunes 13 de febrero fue “Ven, baila, quinceañera: Todo por la fama” (América Televisión) con 18.5 puntos de ráting promedio. En segudo lugar se ubicó “Esto es guerra” con 18.1 puntos.

(En video: La presentación de Víctor Hugo Dávila en "La banda del chino")

El tercer puesto fue para “Solo una madre”, la telenovela de Michelle Alexander que protagonizan André Silva y Andrea Luna, con 16.9 puntos de ráting promedio.

“Moisés y los diez mandamientos” (Latina) y “Una parte de mí” (Latina) quedaron en cuarto y quinto puesto con 14 y 13.5 puntos de ráting promedio respectivamente.

(El sketch de humor con Fernando Armas en "La noche es mía")

"La banda del chino" tuvo como sorpresa la presentación de Víctor Hugo Dávila en su parrilla de panelistas. El 'reportero del pueblo' llegó tras desertar del espacio "Combinado" de Panamericana Televisión.

"La noche es mía" se estrenó en canal 5 con Josetty Hurtado como invitada especial.