Testimonios de exalumnas de Stefano Tosso señalan que el actor las acoso sexualmente.  (Foto: @stefanotosso/@giuseppefalla)
Testimonios de exalumnas de Stefano Tosso señalan que el actor las acoso sexualmente. (Foto: @stefanotosso/@giuseppefalla)
Redacción EC

El actor se encuentra envuelto en una polémica luego de que un grupo de personas que aseguran ser exalumnas de su taller de actuación afirmaron que el actor las acosó sexualmente.

Durante la redacción de esta nota, El Comercio intentó en repetidas ocasiones obtener el descargo de Stefano Tosso y de Segundo Piso, la institución donde supuestamente ocurrieron los incidentes, sin obtener respuesta.

LEE TAMBIÉN: Mónica Sánchez contó que su hija de 14 años lucha contra el cáncer

Las quejas contra el actor de 29 años se dieron a conocer inicialmente el 26 de octubre , la cual compartió testimonios y supuestas capturas de conversaciones entre Tosso y sus presuntas alumnas.

“A mí me pidió que le mande fotos sexis cuando tenía 16 años”, afirmó una de las jóvenes.

Otro de los testimonios describe un incidente donde el actor supuestamente realizó tocamientos indebidos contra una camarógrafa en una película en la que él participaba. “Ella le puso un alto y ahí fue que él se avergonzó”, comentó la fuente anónima.

Las acusaciones contra Stefano Tosso se tornaron más serias cuando dos de las denunciantes aparecieron en el programa de televisión “Magaly TV” para dar su versión de los hechos, incluyendo una que accedió a revelar su nombre y rostro.

La joven afirmó que cuando tenía 16 años entabló una comunicación con Stefano Tosso, a quien admiraba por su trabajo. “Estábamos hablando sobre mis problemas familiares por videollamada, cuando de pronto, bajó la cámara y empezó a masturbarse”, relató la mujer, quien ahora tiene 22 años.

Hasta el momento en que se ha publicado esta nota el actor no ha respondido a los testimonios en su contra. En cambio, ha desactivado los comentarios en su cuenta personal de Instagram, así como en sus post en la cuenta de Segundo Piso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix presenta “The Liberator”

Netflix presenta 'The Liberator'

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS