Stefano Tosso durante los descargos que ofreció al programa de Beto Ortiz. Foto: Willax TV.
Stefano Tosso durante los descargos que ofreció al programa de Beto Ortiz. Foto: Willax TV.
Redacción EC

Dos días después de ser señalado en redes sociales como presunto acosador sexual, el actor se presentó la noche de este miércoles en el programa de en Willax TV; donde ofreció sus descargos.

El actor señaló que las conversaciones no han sido presentadas de la manera correcta, pues aseguró que las denunciantes habrían borrado partes de las mismas. “Ella pudo, que es lo que efectivamente ha hecho, que parezca que hablo solo... Entonces, yo le pido a la gente de ‘Influencers out of context’ (página de Instagram donde se presentaron las denuncias) que me escriban”, indicó el hijo de Ricky Tosso en WillaxTV.

Del mismo modo dijo que se ha dado a conocer su número de teléfono en la mencionada página y ha recibido hasta amenazas de muerte. “Me atacan de todos los flancos, con cosas de años distintos. Ahora lo que estoy haciendo es tratando de recuperar mis (conversaciones de) WhatsApp para demostrar que no son lo que están diciendo”, añadió. En otro momento de la entrevista, dijo que su futuro como actor se ha visto afectado tras las acusaciones.

Sobre las denuncias

Cabe señalar que las denuncias contra el actor de 29 años se dieron a conocer inicialmente el 26 de octubre , la cual compartió testimonios y supuestas capturas de conversaciones entre Tosso y sus presuntas alumnas de teatro.

“A mí me pidió que le mande fotos sexis cuando tenía 16 años”, afirmó una de las jóvenes.

Otro de los testimonios describe un incidente donde el actor supuestamente realizó tocamientos indebidos contra una camarógrafa en una película en la que él participaba. “Ella le puso un alto y ahí fue que él se avergonzó”, comentó la fuente anónima.

El día siguiente a las denuncias, Tosso fue separado de la escuela de arte Segundo Piso, que es la empresa de su familia. “Consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, indicó el centro en un comunicado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina presenta nuevas pruebas contra Stefano Tosso

Magaly Medina presenta nuevas pruebas contra Stefano Tosso

TE PUEDE INTERESAR